{{office.HeaderText}}

{{office.Address}}

{{office.TeleponeNumber}}

{{office.MobileNumber}}

{{office.Email}}

El test de personalidad OPTO permite a los gerentes de la vacante, a los profesionales de recursos humanos y socios comerciales obtener, filtrar y reclutar talentos instantáneamente en función de los criterios de rendimiento establecidos, análisis de puesto e informes intuitivos

 

OPTO es flexible se enfoca en el desempeño y permite a las organizaciones ser mucho más eficientes y rentables en sus reclutamientos. Con OPTO se puede:

 

Ic Arrow Right Blue

OPTO 

OPTO se basa en el modelo Big Five que mide 8 dimensiones de personalidad relevantes para la productividad en el trabajo y el éxito laboral general. Cada dimensión incluye aspectos que miden elementos específicos de esa dimensión. Esto proporciona flexibilidad en términos del nivel requerido de complejidad y detalle. Toma aproximadamente 30 minutos en completarse y ofrece la posibilidad de descargar el informe inmediatamente.

Áreas de aplicación

OPTO es adecuado para colaboradores de todos los niveles en una amplia gama de aplicaciones:

Idiomas 

OPTO esta disponible en: Danés, Inglés, Finlandés, Francés, Alemán, Noruego, Español y Sueco. 

Hay normas nacionales e internacionales disponibles.

Validez

OPTO cumple con los más altos estándares internacionales para pruebas profesionales. Se ha realizado una amplia documentación para proporcionar evidencia de fiabilidad y validez.

Si tiene alguna pregunta, o si desea obtener más información sobre la solución OPTO, envíenos un correo electrónico a info@mastermexico.com

Contáctanos

¿Cómo empezar?

Llámanos al: +52 55 8117 1130 o envía un mail a:

info@mastermexico.com