{{office.HeaderText}}

{{office.Address}}

{{office.TeleponeNumber}}

{{office.MobileNumber}}

{{office.Email}}

La prueba de personalidad MPA identifica rasgos de comportamiento cruciales para el éxito en cualquier ámbito laboral. MPA ayuda a las empresas a optimizar su proceso de selección mediante la identificación de potencial y talento

MPA proporciona a los profesionales de RRHH información relevante sobre los rasgos de personalidad de los candidatos; ayuda a seleccionar y retener a las personas adecuadas para un trabajo determinado. MPA permite tomar decisiones de RRHH mejores e inteligentes para aumentar la rentabilidad, reducir la incertidumbre y mejorar los procesos de gestión de talento, como son:

 

Ic Arrow Right Blue

MPA 

MPA es una prueba de personalidad ocupacional desarrollada por psicólogos. Evalúa y describe el comportamiento en nueve propiedades básicas, por ejemplo, orientación al logro, control emocional y orientación a lo abstracto. Estos se dividen en tres áreas principales:

Además de las nueve propiedades básicas, hay una serie de propiedades suplementarias que se basan en una combinación de las propiedades básicas. Estos describen factores como la independencia, la iniciativa y la motivación.

Los resultados de las pruebas se transmiten en informes claros diseñados para adaptarse a diferentes necesidades, por ejemplo, una guía de entrevistas e Informe al gerente de la vacante.

Áreas de aplicación

MPA es una evaluación confiable para procesos internos y externos en reclutamiento y desarrollo. Es adecuado para su uso con colaboradroes y gerentes en todos los niveles en una amplia gama de aplicaciones:

Idiomas y normas

MPA está disponible en búlgaro, chino (mandarín), croata, checo, danés, holandés, inglés, estonio, finlandés, francés, alemán, húngaro, italiano, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, eslovaco, esloveno, español y sueco.

Hay normas nacionales e internacionales disponibles.

Validación

MPA cumple con los estándares internacionales para pruebas profesionales. Se ha realizado una amplia documentación.

Ic Arrow Right Blue

Si tiene alguna pregunta, o si desea obtener más información sobre la solución MPA, envíenos un correo electrónico a info@mastermexico.com

Contáctanos

¿Cómo empezar?

Llámanos al: +52 55 8117 1130 o envía un mail a:

info@mastermexico.com