{{office.HeaderText}}

{{office.Address}}

{{office.TeleponeNumber}}

{{office.MobileNumber}}

{{office.Email}}

¿Realmente puede valorar a las personas sin valorar realmente los datos? La plataforma fácil de usar de Master, Metis, consolida los resultados de la evaluación de sus empleados en un sistema único. Esto permite el cambio a las decisiones basadas en recursos humanos y pruebas basadas en datos

 

Metis es una plataforma digital rápida y flexible para pruebas y evaluaciones de candidatos. Todos los usuarios con certificación Master tienen la oportunidad de convertirse también en usuarios de Metis.

Metis es desarrollado por Master y se somete a un desarrollo continuo para proporcionar siempre las mejores características para apoyar los flujos de trabajo de RRHH y para mantenerse alineado con las normas y regulaciones actuales, por ejemplo, GDPR.

 

Ic Arrow Right Blue

Metis es intuitivo y fácil de usar a través de navegadores, PC y dispositivos móviles. Con Metis obtienes:

Metis fortalece los flujos de trabajo y potencia el uso central de evaluaciones y análisis en el reclutamiento y el desarrollo del talento. Permite a los empleados de RRHH y a otros aumentar la eficiencia, minimizar los prejuicios, reducir los costes y garantizar la combinación más rentable entre el trabajo y el candidato.

Si tiene alguna pregunta, o si desea obtener más información sobre la solución METIS, envíenos un correo electrónico a info@mastermexico.com

Contáctanos

¿Cómo empezar?

Llámanos al: +52 55 8117 1130 o envía un mail a:

info@mastermexico.com