{{office.HeaderText}}

{{office.Address}}

{{office.TeleponeNumber}}

{{office.MobileNumber}}

{{office.Email}}

La prueba de capacidad cognitiva ACE ayuda a las empresas a seleccionar a la persona adecuada en función del potencial. Evalúa la competencia para el razonamiento analítico lógico y predice el rendimiento y el éxito futuro

 

ACE es una prueba valiosa en un mercado laboral que cambia rápidamente y que en mayor medida exige a los colaboradores que tienen el potencial de adquirir y aplicar nuevos conocimientos, así como, aplicar el razonamiento lógico a medida que la empresa evoluciona. Con ACE puede:

 

Ic Arrow Right Blue

ACE

ACE es una prueba de capacidad cognitiva que mide en tres dominios cognitivos:

ACE es una prueba de potencial basada en la tecnología Computer Adaptive Testing (CAT). Esto significa que ACE mide el máximo potencial cognitivo de una persona ajustando automáticamente el nivel de dificultad de sus preguntas al nivel de habilidad de los participantes de la prueba.

Ofrece complejidad ajustable, nivel de precisión y tiempo de evaluación. Una prueba de confirmación permite corroborar el resultado. Está disponible en una versión no verbal para los evaluados con dislexia.

Zonas de aplicación

ACE es adecuado para su uso con individuos donde la capacidad de adquirir nuevos conocimientos y / o manejar la complejidad es esencial. ACE se utiliza principalmente para:

Se puede utilizar en colaboradores o gerentes en todos los niveles de la organización.

Idiomas y normas

ACE está disponible en danés, inglés, francés, finlandés, alemán, italiano, noruego, polaco, ruso, español y sueco.

Hay normas nacionales e internacionales disponibles.

Validación

ACE cumple con los más altos estándares internacionales para pruebas profesionales. Se ha realizado una amplia documentación.

Ic Arrow Right Blue

Si tiene alguna pregunta, o si desea obtener más información sobre la solución ACE, envíenos un correo electrónico a info@mastermexico.com

Contáctanos

¿Cómo empezar?

Llámanos al: +52 55 8117 1130 o envía un mail a:

info@mastermexico.com