{{office.HeaderText}}

{{office.Address}}

{{office.TeleponeNumber}}

{{office.MobileNumber}}

{{office.Email}}

RECLUTAR RÁPIDAMENTE A LOS MEJORES

RECLUTAR RÁPIDA Y EFICIENTEMENTE A LOS MEJORES CANDIDATOS PARA UN MEJOR SERVICIO AL CLIENTE

Descubra cómo puede reducir la rotación de personal (hasta un 40%), el tiempo dedicado a la contratación (30%) mientras aumenta la satisfacción de sus clientes hasta en un 20%.

Cada empresa es consciente de que un buen servicio al cliente es una ventaja competitiva clave, para atraer y mantener a sus clientes satisfechos, debe elevar su servicio de bueno a excelente.

El servicio al cliente amigable y eficiente ayuda a establecer un negocio exitoso separándolo de sus competidores. ¡No es lo bueno que cree que es su servicio al cliente, sino cómo lo perciben sus clientes!

"La percepción del cliente es tu realidad"

- KATE ZABRISKE - 

Sin embargo, la realidad para muchas empresas es que es difícil y lento encontrar los empleados orientados al servicio adecuados que puedan ayudar a su empresa a aumentar la satisfacción de sus clientes.

La búsqueda y selección del candidato adecuado lleva mucho tiempo y puede ser frustrante, se busca en las bolsas de trabajo, se leen CVs y ​​se realizan entrevistas. Después de haber invertido una cantidad considerable de tiempo en lo anterior, aún es difícil hacer la elección final de la persona adecuada para el trabajo: la persona que tiene la actitud y los comportamientos adecuados que se ajustan a los requisitos de servicio de su empresa.

BRIGHT LE AYUDA A AHORRAR COSTOS CONSIDERABLES

Master International ha ayudado a las empresas a reducir el tiempo, la frustración y la rotación de personal, ahorrando costos considerables para la contratación y la incorporación de nuevos empleados.

¿Imagínese si al mismo tiempo pudiera aumentar la satisfacción general de sus clientes de buena a excelente?

Conozca BRIGHT, una herramienta nueva e innovadora en el mercado, automatizando su proceso y seleccionando a los mejores candidatos de manera rápida y eficiente, reduciendo la rotación de personal hasta en un 40% y aumentando la satisfacción del cliente hasta en un 20% y más.

Los ahorros de la detección automatizada han sido respaldados por un estudio, de acuerdo con MC Kinsey ‘los ahorros asociados con la automatización de este paso, que abarcó más del 55% de los currículums, generaron un retorno de la inversión del 500%' (source link)

BRIGHT: seleccione de entre los mejores candidatos un excelente servicio al cliente haga clic para obtener más información en el video de BRIGHT de 2 minutos:

Category: Articles

: Mónica Zúñiga